Hasta ahora, Toyota tendrá 20 vehículos en competencia
Hasta ahora, Toyota tendrá 20 vehículos en competencia

Toyota gana presencias en CDI 2016

Confirmada la lista de pilotos para el Gran Premio Nacional de Carreteras Rally Caminos del Inca 2016, al primer cierre de inscripciones, ya se conocen también a gran parte de las firmas automovilísticas que competirán a lo largo del territorio nacional.

De las 70 tripulaciones registradas, Toyota es la que representa a la mayor cantidad de pilotos con 20 bólidos. Entre sus participantes, resaltan sin duda Nicolás Traverso (Toyota Hilux) y Lucho Alayza (Toyota GT86), quienes a lo largo del calendario automovilístico nacional ya han conseguido importantes logros.

Mitsubishi está segundo en el listado de mayor cantidad de competidores. Con 11 vehículos de momento, José Luis Tommasini (Mitsubishi Sedan) es su principal representante, pero tendrá dura competencia con los hermanos Richard (Mitsubishi ASX) y Rommel Palomino (Mitsubishi EVO X).

Precisamente, Toyota y Mitsubishi empatan como las marcas que más veces han ganado Caminos del Inca (11), aunque este último consiguió todos sus triunfos en los últimos 13 años.

El Automóvil Club Peruano ha determinado como plazo hasta el 10 de octubre para el cese de inscripciones, donde ya se contará con la lista definitiva de pilotos y firmas participantes.



En linea

Hay 719 invitados y ningún miembro en línea