Una etapa que sacó lo mejor de cada piloto

UNA ETAPA QUE SACÓ LO MEJOR DE CADA PILOTOEn uno de los tramos más difíciles en lo que va de la XVIII edición de Caminos del Inca, los hermanos Palomino volvieron a conquistar una plaza de armas más, ocupando los dos primeros lugares de esta segunda etapa que cubrió desde Arequipa hasta Cusco.

Ronmel Palomino sigue imparable. El zorrito andahuaylino se impuso por segunda vez consecutiva, tras llegar primero en la jornada disputada desde Ciudad de Dios en Arequipa hasta San Jerónimo en Cusco, completando estos 582 kilómetros  en 6 horas, 2 minutos y 31 segundos.

Su hermano Richard, quien llegó segundo, había manifestado el día de ayer: “Este año le toca campeonar a uno de los Palomino”, y parece que su vaticinio se hará realidad, puesto que ambos son los favoritos en llevarse esta edición del Caminos del Inca.

“Me fue muy bien en la tierra y espero seguir aprovechando los siguientes tramos que también son sobre el mismo terreno“, aseguró Ronmel tras su llegada a la Plaza de Armas de Cusco.

Quién la sufrió fue el reingresante José Luis Tommasini, quién tras abandonar el Lima-Arequipa retomó su participación en esta segunda etapa, de una manera aguerrida que lo llevó a ocupar el tercer lugar de la fecha -y en su categoría la N4-. “Estoy muy contento de llegar al Cusco. Esta ha sido una etapa durísima, 582 kilómetros sin parar desde Arequipa y creo que junto a Juan Pedro lo hemos podido superar de la mejor forma. Bajamos dos llantas en el camino, pero ya estamos acá. Ahora trabajaremos en el auto para dejarlo listo y salir a Ayacucho”, expresó Tommasini tras abordarlo en la Ciudad Imperial.

Otros que se lucieron haciendo un buen tiempo, en las múltiples serpientes de tierra, fueron Carlos Fernández (N4L), Roberto Matos (N4L), Diego Weber (Cam), Wilson Quispe (4NL) , Álvaro Silva (Cam), Elvis Aguilar (N3), Edwin Rodríguez (N2), William Pariona (Turismo Superior) y Renzo Lomellini (S1600)

Desde ya, los pilotos vienen reparando sus máquinas para tenerlas listas para, mañana miércoles, participar de la partida simbólica que los despedirá del pueblo cusqueño, para luego partir el día jueves rumbo a Ayacucho, en un tramo que cruzará los hermosos paisajes de Abancay y Andahuaylas, y en donde tu Revista Nitro estará presente para traerte las crónicas e imágenes de lo que traerá esta tercera jornada.

Para más información de los resultados puede visitar el siguiente enlace http://www.acpperu.net/CDI2013.php


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020