Verónica Peyón y Rodrigo Pflucker
Competirán en los 200 km de Lima

200 km de Lima: Verónica Peyón competirá con Rodrigo Pflucker

El próximo domingo 20 de mayo se llevará a cabo la carrera de los 200 km de Lima, válida por la segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y más de una pareja ya está confirmada: Verónica Peyón con Rodrigo Pflucker.

Una grata sorpresa significó el triunfo de Verónica Peyón en la primera fecha del CCTC disputada hace algunas semanas en el Autódromo de La Chutana; no obstante, ella va por más.

«La Diosa de La Chutana» ahora se prepara para lo que será la segunda fecha del campeonato, la misma que se disputará el próximo domingo 20 de abril en el templo de los fierros. Vale agregar que esta carrera será válida por los 200 kilómetros de Lima, competencia que ya es todo un clásico en el mundo de los deportes automovilísticos.

Correrá junto a Pflucker

En calidad de primicia, Verónica Peyón nos confirmó que correrá junto a Rodrigo Pflucker, joven piloto que cuenta con experiencia a nivel internacional.

«Me he preparado mucho para esta carrera y correré con Rodrigo quien es un piloto joven pero experto», indicó Verónica quien estará este jueves 10 de mayo en la sede de Fórmula Kart dictando su primera clase para las mujeres interesadas en participar del mundo de los fierros.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor