• Circuito
  • Posted
  • Hits: 255

Autocross Cadepor: Quinta fecha este domingo

Entra a sus instancias decisivas y nadie puede perdérselo. El Campeonato de Autocross, que desde hace algunos años se lleva a cabo en el Autódromo de La Chutana, vuelve este fin de semana con una quinta jornada de infarto.

Este domingo 13 de agosto se llevará a cabo la quinta jornada del Campeonato de Autocross organizado por el Club del Automóvil Deportivo (Cadepor) a partir de las 10 de la mañana y habrá un número considerable de pilotos (más de cien) participando en el primer escenario deportivo automovilístico del país.

Precisamente, los pilotos medirán sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus autos. Vale agregar que la mayoría de los pilotos son integrantes de teams y clubes, todos amantes de los fierros.

Si estás interesado en participar de esta jornada dominical en La Chutana, debes saber que los requisitos son: tener un auto en buen estado y pasión por los autos.

Gran parte de la atención estará enfocada en la categoría Superior 1, donde tres autos Toyota disputan palmo a palmo el primer lugar de la tabla general: Diego Castillo (Toyota GT86), Jonathan Levy (Toyota Corolla) y Francisco Lora (Toyota Starlet KP). Tres talentosos pilotos que probablemente definirán al campeón de la temporada.