6 Horas de Kartismo
En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es de ellos

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en la competencia.

Es hora de encender los motores. Este sábado 23 de febrero se disputarán las 6 Horas de Kartismo desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Habrá casi una veintena de tripulaciones en competencia y más de 60 pilotos de todas las edades participando de esta carrera de larga duración.

Habrá tripulaciones de dos integrantes como la de Salvador Ricci con Sebastián Aguilar hasta de seis tripulantes como la que formarán Juan Carlos Shimabukuro, Angelo Shiroma, Mori Higa, Jalil Sotomayor, Seiho Isa y Juan Pablo Santillana.

Pero sin lugar a dudas la tripulación que llamará definitivamente la atención será la que tenga a seis mujeres en su equipo, una tripulación 100% femenina. Hacemos referencia a Verónica Peyón, Grace Hemmerde, Jacqueline Tume, Gladys Ugas, Andrea Takashima y Karen Sullca.

Recordarles que la carrera será este sábado y se espera un gran marco de público. Acude con tu familia y alienta a tu tripulación favorita.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.