Christian Kobashigawa
Marcas en las 6 Horas Peruanas

6 Horas Peruanas: ¿Qué marcas tendrán más coches en competencia?

De los 38 vehículos que estarán en pista durante las 6 Horas Peruanas, las marcas japonesas Toyota y Honda tendrán mayor representación.

A dos días de que se realice una nueva edición de las 6 Horas Peruanas pasemos a conocer las marcas automotrices que dirán presente en la pista del primer escenario deportivo automovilístico del país, el Autódromo de La Chutana.

Serán 38 tripulaciones en pista distribuidas en seis categorías, cada tripulación contará con dos a cuatro pilotos y cada uno de ellos con una función específica durante las seis horas que durará la competencia.

No obstante, en el éxito de cada tripulación tendrá mucho que ver el vehículo con el que compitan, teniendo en cuenta ello, ¿cuál es la marca en la que más confían los pilotos que estarán en las 6 Horas Peruanas?

Con ocho modelos Toyota en pista, podemos señalar que esta marca japonesa es la que tendrá mayor representación en la pista de La Chutana. No obstante, no podemos dejar de mencionar a Honda que tendrá siete modelos en pista.

¿Y qué pilotos conducirán estos modelos? Los vehículos de la marca Toyota serán manejados por pilotos de la talla de Emilio Concha Fernández, último campeón de la categoría TC1600 en el CCTC; Ralph Mosser y los hermanos Diego y Raúl Andrade.

Por otra parte, los modelos de Honda tendrán como pilotos al múltiple campeón del CCTC, Christian Kobashigawa; Mauricio Chumpitazy Jimmy Gutiérrez.

Hay que destacar también el Audi R8 con el que competirán Nicolás Fuchs, Ricardo Dasso y Enrique Arriola, así como los Radical de los hermanos Xavier y Miguel Villagómez, últimos campeones de las 6 Horas Peruanas.



En linea

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea