Revisiones técnicas en Agua Dulce
Competencia será este 16 de febrero

6 Horas Peruanas: Revisiones técnicas sin sorpresas en Agua Dulce

El sábado 9 de febrero, en la playa Agua Dulce, se llevaron a cabo las revisiones técnicas y verificaciones administrativas de cara a lo que será la edición 49 de las 6 Horas Peruanas, este sábado 16 en el Autódromo La Chutana.

 Revisiones tecnicas 6 horas

Revisiones técnicas y administrativas para los competidores de las 6 horas peruanas 👍Ya sabes comparte🔥🔥 + Info 👉 https://www.nitro.pe/ Revista Digital 👉 http://digital.nitro.pe/ Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro #RevistaNitro #CCTC #6HorasPeruanas #6HP

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 9 de febrero de 2019

Bajo un sol abrasador, se llevó a cabo el sábado 9 de febrero las revisiones técnicas y verificaciones administrativas en la playa Agua Dulce a donde fueron los vehículos inscritos para las 6 Horas Peruanas. Se pudo conocer que un total de 33 vehículos han sido registrados para la carrera; no obstante, no todos acudieron a completar proceso. Se supo en ese sentido que el próximo viernes, un día antes de la carrera, se proseguirá con las revisiones.

Vale agregar que de los 33 coches, cerca de 20 pasaron las revisiones técnicas y verificaciones administrativas. Ahora bien, ¿qué es lo que sigue de cara a la carrera? Este miércoles será la conferencia de prensa donde se darán detalles de la carrera; por otra parte, se perfilan como favoritos para llevarse la carrera las tripulaciones lideradas por los Cordano, los Saba y los Palomino, quienes estarán en la categoría Fuerza Libre.

Como es sabido, habrá nuevo campeón porque no estarán los ecuatorianos Villagómez y tampoco el Audi con el que corrieron los pilotos Nicolás Fuchs y Ricardo Dasso en los últimos años.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.