CCTC 2018: Ellos son los flamantes campeones de esta temporada

Campeones del CCTC 2018

Finalizó el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018 y al término de la novena fecha que se disputó el domingo 16 de diciembre pudimos conocer de manera oficial a los campeones de este año.

Sonrisas, alegrías y tristezas. El CCTC 2018 finalizó con una jornada atrapante en el Autódromo de La Chutana y se definieron a los siete vencedores que se subieron a lo más alto del podio al término del campeonato.

En la TC 2000, con 189 puntos, Salvador Ricci volvió a gritar campeón y obtuvo su segundo título, por delante de Christian Kobashigawa y Verónica Peyón. La diferencia respecto a ellos fue de 29 y 58 puntos, respectivamente. Como vemos, no hubo tanta paridad como sí se dio el año 2017 cuando aventajó por pocas a unidades a Christopher Fuller.

En la TC 1600, Emilio Concha Fernández no pudo revalidar su título que fue a parar a manos de Raúl Jaén. Si bien es cierto, ambos terminaron con 155 puntos, fue Jaén quien se coronó campeón. Tercero finalizó Alonso Alfaro con 144 unidades.

En la TC Light, el vencedor fue el español Ángel Segovia, sus 186 unidades hablan por él. Segundo quedó Ignacio Vivanco con 161 puntos y tercero, con diez unidades menos, el piloto Ralph Moser.

En las nuevas categorías TC Light Promocional y TC Light B, los campeones fueron Jorge Acosta y Percy Salcedo con 137 y 61 puntos, respectivamente.

Finalmente, en la TC Series Honda, el vencedor fue César Oré con 159 puntos, segundo y tercero quedaron Víctor Chang y Enrique Sattler con 135 y 132 unidades, cada uno.

Asimismo, en la VW Gol R Cup, Sergio Martínez se impuso a Renzo Marín y José Santana gracias a sus 134 puntos acumulados.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.