CCTC 2019 podría llegar a Arequipa
Constará de ocho fechas

CCTC 2019 constará de ocho fechas

La décima edición del Campeonato de Circuito Turismo Competición tendrá en su calendario ocho fechas regulares que incluirán dos carreras de mediana duración: los 200km de Lima y las 3 Horas Peruanas. Aquí más detalles.

El CCTC 2019 tendrá un total de ocho jornadas, una de ellas en el Autódromo de Tacna y otra más en Arequipa, en caso se concluyan las obras de asfaltado para antes del mes de setiembre.

Asimismo, se vienen reuniendo la comisión técnica, pilotos y preparadores a fin de establecer los cambios en el reglamento técnico con el fin de que haya paridad en las competencias y bajar costos.

Novedades en la TC 2000

En TC2000 las novedades son el retorno de Alessio Zucchi que se subirá al Fiat Línea esta temporada, Freddy Llempen subirá de categoría y buscará pelear los puestos de avanzada con el Chevrolet Cruze y el representante tacneño José “Pipe” Pineda vuelve con el Honda DC5 a aguarle la fiesta a los consagrados. 

Finalmente veremos el debut del nuevo Honda Civic de Christian Kobashigawa con el que buscará volver al campeonato que le fue arrebatado por Salvador Ricci las dos últimas temporadas.

Aquí el calendario completo:

1ra fecha : 14 de abril
2da fecha :19 de mayo (Los 200km de Lima)
3ra fecha :  9 de junio
4ta fecha : 30 de agosto (Tacna)
5ta fecha :  1 de setiembre (Tacna - Arequipa)
6ta fecha :  6 de octubre (Las 3 Horas Peruanas) 
7ma fecha : 10 de noviembre
8va fecha : 1 de diciembre



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.