Pilotos en competencia

CCTC 2019: favoritos para la presente temporada

Este domingo 14 de abril se llevará a cabo una temporada más del Campeonato de Circuito Turismo Competición con la participación de 32 pilotos en pista. ¿Quiénes serán los favoritos en esta primera fecha?

El Autódromo de La Chutana volverá a ser escenario de una edición más del CCTC, competencia que tendrá su primera fecha este domingo 14 de abril desde las 10 de la mañana con la etapa clasificatoria. El campeonato este año constará de ocho fechas, de las cuales dos se realizarán en el interior del país.

Ahora bien, ¿quiénes se perfilan como favoritos para llevarse el primer lugar en cada una de las categorías en competencia? Veamos.
En la TC 2000 estarán siete pilotos de los que podemos mencionar como favoritos a Salvador Ricci (bicampeón vigente), Christian Kobashigawa, Verónica Peyón y Juan Carlos Tassara.

En la TC 1600, hay nueve pilotos en pista, de los cuales se perfilan como favoritos Alonso Alfaro, Raúl Jaén (último campeón), Diego Andrade y Takeo Matayoshi. En tanto, en la TC Light, Raúl Andrade, Ciro Alegría y Ralph Moser tendrán más chances de subirse a lo más alto del podio.

En la TC Light B correrá en solitario Miguel Chavarry; mientras que en la VW Gol hay cinco pilotos, todos nuevos en la alta competencia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.