Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Autos a punto de partir
Última fecha será el 17 de diciembre

CCTC: Así llegan los pilotos para la última fecha

La última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) se disputará una semana antes de Navidad y hay más de un piloto que quiere vestirse de Papa Noel y regalarse el título.

En la categoría top del CCTC, la TC2000, hay tres pilotos que cuentan con serias opciones de llevarse el título y suceder en el reinado al mítico Christian Kobashigawa. Nos referimos a Salvador Ricci, Juan Carlos Tassara y Christopher Fuller.

‘Salva’ cuenta en su haber con 137 puntos y le lleva tan solo diez unidades a Christopher Fuller. No obstante, hay alguien que desde su posición puede tener una gran fecha final y lograr el campeonato: Juan Carlos Tassara. El también piloto del Kia Racing Team suma 123 unidades y está a 14 de su compañero de equipo.

En la categoría TC1600, Emilio Concha Fernández es el virtual vencedor de la categoría; en tanto, en la TC Light, Ignacio Vivanco (147), Pepe Arredondo (137) y Raúl Andrade (132) tienen todas las opciones para lograr el título.

Finalmente, en la TC Series Honda, César Oré tiene la primera opción de lograr el título gracias en gran medida a sus 121 unidades. No obstante, Efraín Mamani y Enrique Sattler no le dejarán tan fácil las cosas.



En linea

Hay 748 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.