¡CCTC entra en su recta final!

Rompe fuegos

La octava y penúltima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se disputa este domingo 11 de noviembre en el Autódromo de La Chutana y más de uno querrá subirse a lo más alto del podio.

Será una jornada diferente pues marcará el regreso de la actividad deportiva al templo de los fierros en lo que respecta al CCTC. Este domingo desde las 10 de la mañana se correrá la octava y penúltima fecha de un campeonato que atrae a multitudes y donde más de un piloto se perfilará para ser el ganador.

Recordemos que la séptima fecha se disputó en Tacna y por ello, este domingo se marcará el regreso de lo que será la actividad de circuito en la capital. Mencionemos además que esta fecha y la última jornada a disputarse en aproximadamente un mes serán bajo la modalidad del “challenge”; es decir, se ofrecerá una bonificación del 50% en el puntaje de cada serie por correr, ventaja que puede hacer inclinar la balanza a favor o en contra de algún piloto.

Vale agregar que para aumentar la presión se va a utilizar el circuito 2 en sentido horario en ambas fechas, es decir van de sur a norte y utilizarán la chicana, la que tanto espectáculo brinda al público con las frenadas al límite.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.