Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Pilotos ganadores octava fecha
Hablan los protagonistas

CCTC: Hablan los protagonistas de la octava fecha

Conversamos con tres de los vencedores de la octava y penúltima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

Regreso triunfal

Efraín Mamani, vencedor de la categoría Honda Series, se mostró más que contento por el triunfo logrado en la jornada del último domingo.

«Para mí ha sido una jornada de revancha después de lo que pasó en la última fecha, en los 200 km de Lima, donde sucedió un evento desafortunado en la curva 1. Tenía muchas ganas de volver y estoy contento de haber logrado la puntuación perfecta. Además, el carro estuvo muy bien y afortunadamente mis rivales tuvieron algunos inconvenientes».

Sorpresa total

Gino Balarín se llevó la TC1600 y quedó segundo en la general. Él señaló lo siguiente: «La carrera se dio mejor de lo que esperaba en la última manga. En la primera tuvimos complicaciones y no sabíamos bien si la falla tenía que ver con el tema del alineamiento o la dirección. Finalmente pudimos solucionar esos problemas y llevarnos la carrera de principio a fin. Esta fecha y la última servirán como un vistazo para lo que será el próximo año».

Todo se define en la última fecha

«Estoy contento con el resultado. Al final podemos pelear el campeonato porque estoy muy cerca de Ricci. Hay 35 puntos en juego y la diferencia es de 12 unidades. Solo queda esperar algún error de Salvador para poder llevarme el título que se me escapó en la última fecha el año pasado», señaló Juan Carlos Tassara, piloto del Kia Racing Team.

El dato:

El 17 de diciembre se correrá la última fecha del CCTC en el Autódromo de La Chutana.



En linea

Hay 729 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.