CCTC: Salvador Ricci pone primera hacia el bicampeonato

Salvador Ricci

El piloto del Kia Racing Team se llevó la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y a falta de una jornada para que finalice el CCTC tiene la primera chance de gritar “bicampeón”.

En la categoría TC 2000, la de mayor relevancia en el campeonato, tanto Verónica Peyón, como Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawa han luchado palmo a palmo por el título; sin embargo, ninguno de ellos tiene la primera opción de lograr el campeonato en la última fecha. ¿Quién es entonces el piloto que va liderando la categoría? Salvador Ricci.

Quien lograra su primer título en 2017, va por el bicampeonato cuando resta solo una fecha para el término del torneo. Recordemos de que, en 2017, Ricci se llevó el título tras un ajustado y polémico desenlace con Christopher Fuller.

“Esta fecha no podíamos fallar, Si ´Koba terminaba por delante de nosotros en la pole y en las dos mangas, todo se nos complicaba. Hicimos casi todo perfecto, salvo la pole position, ganamos las dos mangas y en la última fecha todo depende de nosotros para ganar el bicampeonato”, acotó Ricci.

Los otros ganadores

En las otras categorías del campeonato los ganadores fueron los siguientes: Enrique Sattler (TC Series Honda), Alonso Alfaro (TC 1600), Ralph Moser (TC Light), Percy Salcedo (TC Light B), Ciro Alegría (TC Light Promocional) y Rafael Martinelli (VW Gol R Cup).

El dato:

La novena y última fecha del CCTC 2018 se correrá el 16 de diciembre.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.