Salvador Ricci en plena celebración
Busca mantenerse en la punta

CCTC: Salvador Ricci quiere seguir en la punta

El piloto del Kia Racing Team y campeón vigente del CCTC buscará mantenerse en lo alto de la clasificación este domingo 24 de junio cuando se dispute la tercera fecha del campeonato en el Autódromo de La Chutana.

Los ases del circuito nacional volverán a saltar a la pista del Autódromo de La Chutana este fin de semana y la mirada estará puesta en Salvador Ricci, piloto que va como líder en el acumulado.

“Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. No se nos pudo dar los 200 kilómetros, pero eso ya es pasado. Estamos muy contentos, porque estamos punteros en el campeonato, aún falta mucho para que culmine, pero la idea mía y de todo el equipo es sumar, ganar la mayor cantidad de fechas y de puntos para poder llegar tranquilos a las últimas fechas y depender sólo de nosotros”, señaló Ricci, campeón de la edición 2017 en medio de la polémica que se generó por la denuncia de Christopher Fuller.

Ricci, quien va como líder en la categoría TC2000, logró sumar una buena cantidad de puntos en los 200 km de Lima y ahora buscará llevarse la tercera fecha en el templo de los fierros, el Autódromo de La Chutana.

Vale señalar que algunos de los pilotos confirmados en este tercer capítulo del campeonato son: Verónica Peyón, Christian Kobashigawa y Juan Carlos Tassara.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.