Honda motos

Christian Kobashigawa y Juan Manuel Polar juntos en las seis horas peruanas

Christian Kobashigawa y Juan Manuel Polar juntos en las seis horas peruanasLuego de luchar hasta el último suspiro el título del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición 2011, el séxtuple dueño de la corona sobre asfalto Christian Kobashigawa asumió la derrota como una anécdota más de su carrera deportiva, aunque dejó en claro que “así como gané seis años seguidos sé también aceptar un resultado adverso.” Ahora su mira está puesta en Las Seis Horas Peruanas Petroperú a disputarse este domingo 4 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

“Gracias a que tengo el apoyo de Petroperú, Honda, Castrol, Yokohama, Kuruma Diesel, Furukawa, Dicopet, Vita Gas, La Curacao y Bodytech iremos a Las Seis Horas Peruanas a defender la victoria de la edición pasada y cobrarnos la revancha de la TC. Perdimos el campeonato en la última jornada tras un despiste ni bien comenzó la carrera. Rompimos bocamasa y ya no había nada más que hacer. Felicito a Christopher Fuller por el título.”

Kobashigawa hará pareja en esta tradicional prueba nada menos que con el experimentado y reconocido piloto internacional Juan Manuel Polar. El integrante del Team Petroperú triunfó en ella cuatro veces en la clasificación general y dos en su categoría. En la general los años 2006, 2007, 2009 y 2010 y en el 2004 y 2005 su categoría. Es prueba suficiente que estamos frente a un campeón, quien seguramente lo volverá a ser.



Maq

En linea

Hay 692 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019