31 tripulaciones confirmadas
En las 6 Horas Peruanas

¡Confirmadas 31 tripulaciones para las 6 Horas Peruanas!

Lo último. Se publicó la lista de las 31 tripulaciones que dirán presente en la edición 49 de las 6 Horas Peruanas, de la lista original de inscritos, dos tripulaciones quedaron desafectadas.

Un total de 31 tripulaciones distribuidas en seis categorías fueron confirmadas por el TC para las 6 Horas Peruanas 2019, icónica carrera de nuestro calendario deportivo que se disputará este sábado 16 de febrero.

Una de las categorías más numerosas será la de Fuerza Libre, donde a decir verdad estarán los pilotos favoritos para llevarse la carrera. Tenemos, por ejemplo, a las tripulaciones lideradas por los Cordano con Juan Manuel Polar, los Saba con Jean Paul Peyón y Jorge Cerdeña, los Palomino con Xevi Pons y la de Raúl Orlandini con Ricardo Flores Jr.

En la categoría TC 2000 solo habrá dos tripulaciones, las de Christian Kobashigawa y la de ‘riflo’ quien estará aquí con Kike Pérez y Juan Pedro Cilloniz.

Por otra parte, en la TC 1600 habrá cuatro tripulaciones, siendo las más destacadas la de Jimmy Gutiérrez con Efraín Mamani y la de los hermanos Andrade.

TC Light: la categoría más numerosa

En esta categoría a la tripulación de los Acosta, los Rodrigo y la que integran Jorge Abad con las pilotos Gianna Velarde y Maje Esquivel. Vale agregar que aquí habrá nueve tripulaciones en competencia.

Finalmente, en la TC Series Honda y en la VW Gol R Cup habrá, respectivamente, cuatro y tres vehículos en competencia.

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.