Empieza el CCTC 2019
Este domingo 14 de abril

El CCTC enciende motores

Este domingo 14 de abril se disputará la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en el templo de los fierros, el Autódromo de La Chutana.

Es momento de encender los motores. Este fin de semana comenzará el CCTC 2019 con la participación de una veintena de pilotos quienes demostrarán durante esta temporada ser los mejores en cada una de sus categorías. Algunos de ellos han subido de categoría y otros debutan con la expectativa de terminar lo mejor posible este 2019.

El campeón vigente, Salvador Ricci, buscará el tricampeonato en la categoría TC 2000, mientras que sus más acérrimos rivales Christian Kobashigawa y Juan Carlos Tassara, querrán evitarlo.

Algo similar sucede en las categorías TC1600 y TC Light donde los pilotos más encumbrados y otros no tan expertos tendrán exigentes batallas de principio a fin.

No se pierdan este domingo 14 de abril la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición con transmisiones en vivo por la página de la Revista Nitro desde el lugar de los hechos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.