El CCTC rendirá un homenaje a los soldados peruanos

El CCTC rendirá un homenaje a los soldados peruanos

El club de Automóviles de Turismo Competición rinde honores al soldado peruano mediante la carrera de automovilismo Copa “Señor Soldado”.

La carrera se llevará a cabo este domingo 9 de junio en el autódromo de la Chutana y tiene como finalidad rendir honores a los soldados que están presentes en el VRAEM combatiendo el terrorismo, luchando contra la minería ilegal en Madre de Dios y brindando su apoyo a los damnificados frente a los desastres naturales.

“La labor del soldado es proteger la cultura del país, participa activamente en tareas de asistencia de desastres y misiones de paz internacionales” señaló el General de Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong.

Por su parte, Rubén Echave Macedo, presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo del Perú mencionó que los pilotos, al igual que los soldados, arriesgan sus vidas por conseguir sus mejores resultados.

Los pilotos que competirán en la categoría TC 2000 son: Salvador Ricci, Alessio Zucchi, Christian Kobashigawa, Diego Duran, Verónica Peyon, Juan Carlos Tassara, Freddy Llempem. En la categoría TC 1600 tenemos a los pilotos Luiggi Berninzon, Gino Balarin, Raúl Jaén, Renzo Felice, Richard Acuña, Diego Andrade y Takeo Matayoshi.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.