Honda motos
Rotax Max Challenge
Cuarta fecha este sábado

¡Es hora de encender los motores!

La cuarta fecha del Campeonato Rotax Max Challenge se disputará este sábado 17 de marzo y los pilotos ya vienen preparando los karts para lo que será esta ardua competencia.

Este sábado 17 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, el Kartódromo de La Chutana será escenario de la cuarta fecha del Campeonato Rotax Max Challenge y los pilotos más renombrados del kartismo peruano darán todo de sí para subirse a lo más alto del podio.

Las primeras series serán protagonizadas por los pilotos de las categorías Minimax, Micromax, X30, Master Max y DD2 Master. Tras ello, le tocará el turno a los pilotos de la Escuela Baby Kart y cerrando la tarde volveremos a ver en acción a los pilotos de las categorías top del campeonato.

Al anochecer se llevará a cabo las series finales y se podrá conocer a los ganadores de cada una de las categorías de este campeonato.

Entre los pilotos que dirán presente estarán Kevin Langschwagern, Patrick Loyer, Diego Ferro, Luis de Col, Gunther Vicich, Rodrigo Sánchez, Alonso Watson y Luis Dibos.

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019