CCTC 2018 entra en su recta final
Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías participantes.

El Autódromo de La Chutana será escenario una vez más del desenlace del CCTC, que en su edición del 2018 tendrá en pista a prácticamente una treintena de pilotos en pista.

Para vivir lo que será esta fecha final de candela, se llevó a cabo en la jornada del jueves 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de Ford ubicada en Surco donde estuvieron presentes algunos pilotos, así como representantes de la organización.

Así van las otras clasificaciones

En la categoría principal, la TC2000, Salvador Ricci y Christian Kobashigawa tentarán el título, mientras que Emilio Concha Fernández se perfila como el vencedor en la categoría TC1600, aunque tendrá a Alonso Alfaro y Raúl Jaén como duros rivales.

En la TC Light, Ángel Segovia es el líder con 14 puntos de diferencia respecto a su más cercano perseguidor, el vigente campeón Ignacio Vivanco, más abajo en la tabla se encuentra Ralph Moser con menor chance a 23 puntos.

En la TC Series, César Oré le lleva nueve puntos de ventaja a Víctor Chang quien buscará dar la sorpresa.

El dato:

Solo la TC Light B, tiene definido su campeón que es Percy Salcedo, el resto de categorías deberán definir en pista.



En linea

Hay 885 invitados y ningún miembro en línea