Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

Freddy Llempen: “Vamos a conquistar Tacna y llevarnos el primer lugar”

Campeonato de Circuito

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la séptima fecha del campeonato en la ciudad de Tacna. Freddy Llempen, piloto de la TC 1600, que en la fecha pasada se subió al podio por las 3 horas peruanas, quiere ir a sumar la mayor de cantidad de puntos para poder seguir peleando el campeonato hasta la última fecha.

En la fecha anterior, Freddy hizo una notable carrera, logrando sumar un total de 18 puntos, lo que ahorita le permite estar 4 en la clasificación de la TC 1600. Sabe que aún nada está dicho y que en Tacna tiene que hacer la fecha perfecta, llevarse la pole y las dos mangas.
Freddy nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En la fecha pasada hicimos un carrerón, nos llevamos la pole, sumamos buenos puntos en los dos cortes virtuales y terminamos las 3 horas, lo que también nos dio una bonificación. Este fin de semana vamos a correr en Tacna, el trazado de la pista es completamente diferente, así que será igual de complicado para todos los pilotos. Nuestro objetivo es ir a sumar 25 puntos, si se da se vamos apretar a Alonso Alfaro que está primero en la categoría."

Por otro lado, Freddy da detalles de su preparación para esta fecha. ”Partimos a Tacna el viernes por la mañana, ese día llegando vamos a ir entrenar al autódromo. El sábado serán las prácticas oficiales y dejaremos todo en perfectas condiciones para la carrera del día domingo, donde dejaremos todo en la pista.”

Este 14 de octubre a partir de las 10:00 am, Freddy competirá en el Autódromo de la ciudad de Tacna.

 

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.