Hermanos Palomino estarán en las Seis Horas Peruanas
Competirán junto a español Pons

Hermanos Palomino dirán presente en las 6 Horas Peruanas

Los hermanos Richard y Ronmel Palomino correrán en la edición 49 de la icónica carrera que se disputará este sábado 16 de febrero en el Autódromo de La Chutana.

Ya quedan menos de dos semanas para que se desarrolle una nueva edición de las 6 Horas Peruanas y las tripulaciones vienen poniendo a punto sus máquinas para lo que será esta competencia que se disputará después de seis años íntegramente de día.

Y una de las tripulaciones sorpresa en la competencia será la de los hermanos Palomino, pilotos que hicieron el 1-2 en la última edición de Caminos del Inca.

Mucha polémica e incertidumbre se ha dado sobre la participación de los Palomino debido a que ambos pilotos son experimentados en lo que es el rally, caso contrario a la disciplina del circuito.

Vale agregar que los Palomino tendrán como compañero de equipo al español Xavier Pons, ganador en cuatro ocasiones del Campeonato de España de Rally de Tierra, el último de ellos en 2018.

Al cierre de esta nota se desconoce si los Palomino irán con el EVO que muchas alegrías les ha dado en el ámbito del rally o, quién sabe, traigan alguna novedad de la Madre Patria.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.