Pilotos premiados en el Touring
Rodrigo Pflucker, Matías Zagazeta y Grace Hemmerde

Jóvenes pilotos son premiados por el Touring y Automóvil Club Peruano

Los jóvenes pilotos peruanos Rodrigo Pflucker, Grace Hemmerde y Matías Zagazeta fueron premiados por el gran 2016 que tuvieron.

En la sede del Touring, fueron homenajeados de manera muy merecida los pilotos Rodrigo Pflucker, Grace Hemmerde y Matías Zagazeta. Ellos estuvieron acompañados de sus familias quienes no ocultaron la emoción por el reconocimiento a estos chicos que piensan en grande

El joven piloto de 20 años Rodrigo Pflucker señaló que tuvo un buen año y destacó el título logrado en la Copa Piaggio de la Fórmula 4 Sudamericana.

“Fue un buen año, si bien no corrimos todas las carreras que queríamos en la Fórmula Renault en Europa, con cuatro carreras pudimos tener un gran desempeño en la Fórmula 4 Sudamericana. Yo noté un gran progreso en cuanto a mi manejo y experiencia como piloto”, destacó Pflucker. 

“Para este año estamos decididos a correr la Fórmula Renault 2.0 europea, que cuenta con 25 carreras y no cuatro como las que hice el año pasado”, sostuvo el piloto.

Por su parte, la joven Grace Hemmerde indicó que el año pasado fue bueno para ella. “Quedé subcampeona en el campeonato regional y en el nacional quedé campeona en la categoría Senior B. Es un momento donde el apoyo a las mujeres está creciendo. Este año tengo seguro correr el campeonato regional del x30 y en el Nacional todavía no es seguro”, indicó.

Finalmente, Matías Zagazeta, manifestó que seguirá compitiendo en el extranjero para ganar experiencia tal como lo hizo el año pasado.

 


Suscríbete a nuestra newsletter