Juan Manuel Polar y hermanos Cordano: favoritos para ganar 6 Horas Peruanas

Hermanos Cordano estarán presente

El múltiple campeón de circuito, Juan Manuel Polar quien ganó esta competencia cuatro veces en los años 2006, 2007, 2009 y 2015, reaparece en esta oportunidad junto al equipo “Cordano Sport” que ganó esta competencia en el año 2014.

Juan Manuel Polar estará junto a José Luis y Emilio Cordano, el equipo es el principal favorito para llevarse esta competencia en la clasificación general. Ellos competirán en la máxima categoría “Fuerza Libre” con un Mitsubishi Lancer Evo VI, un prototipo conocido como el #SuperEvo87, diseñado para circuito por ingenieros de Inglaterra en el Perú, el motor tiene alrededor de 550 caballos de fuerza, una caja secuencial de seis velocidades y frenos de discos ventilados.

“El sábado pasado fue mi primera experiencia con el auto y mi primera impresión fue muy positiva. Uno se puede adaptar muy rápido al auto, es un auto noble sin mañas. No hay duda que tiene mucha potencia, pero esta es una carrera tan larga y no hay necesidad de exprimirle toda la potencia al auto. La idea del equipo es hacer una carrera conservadora, con la cabeza fría, y según como se desarrolle, vamos viendo si hacemos modificaciones en la estrategia o la mantenemos”, comentó Juan Manuel Polar.

El piloto agradeció a los que hacen posible su participación “Agradezco a todo el equipo Cordano Sport, sobre todo a Don José Cordano que es un preparador de una trayectoria impecable, agradezco también a sus hijos, José Luis y Emilio, por invitarme a participar junto a ellos. Quiero agradecer también a “Bloqueadores Bahía” y a la “Compañía Michell” por el apoyo que me están dando para esta carrera.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.