Honda motos
Juan Manuel Polar estará en las 6 Horas
Hermanos Cordano estarán presente

Juan Manuel Polar y hermanos Cordano: favoritos para ganar 6 Horas Peruanas

El múltiple campeón de circuito, Juan Manuel Polar quien ganó esta competencia cuatro veces en los años 2006, 2007, 2009 y 2015, reaparece en esta oportunidad junto al equipo “Cordano Sport” que ganó esta competencia en el año 2014.

Juan Manuel Polar estará junto a José Luis y Emilio Cordano, el equipo es el principal favorito para llevarse esta competencia en la clasificación general. Ellos competirán en la máxima categoría “Fuerza Libre” con un Mitsubishi Lancer Evo VI, un prototipo conocido como el #SuperEvo87, diseñado para circuito por ingenieros de Inglaterra en el Perú, el motor tiene alrededor de 550 caballos de fuerza, una caja secuencial de seis velocidades y frenos de discos ventilados.

“El sábado pasado fue mi primera experiencia con el auto y mi primera impresión fue muy positiva. Uno se puede adaptar muy rápido al auto, es un auto noble sin mañas. No hay duda que tiene mucha potencia, pero esta es una carrera tan larga y no hay necesidad de exprimirle toda la potencia al auto. La idea del equipo es hacer una carrera conservadora, con la cabeza fría, y según como se desarrolle, vamos viendo si hacemos modificaciones en la estrategia o la mantenemos”, comentó Juan Manuel Polar.

El piloto agradeció a los que hacen posible su participación “Agradezco a todo el equipo Cordano Sport, sobre todo a Don José Cordano que es un preparador de una trayectoria impecable, agradezco también a sus hijos, José Luis y Emilio, por invitarme a participar junto a ellos. Quiero agradecer también a “Bloqueadores Bahía” y a la “Compañía Michell” por el apoyo que me están dando para esta carrera.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019