Kia Racing Team: Salva Ricci logra el podio en la tercera fecha de la TC 2000

Kia Racing Team: Salva Ricci logra el podio en la tercera fecha de la TC 2000

Salva Ricci, piloto del Kia Racing Team, logró el podio en la tercera fecha de la TC 2000, lo que le permite aproximarse a sus más cercanos competidores, entre ellos Cristhian Kobashigawa, los hermanos Jean Paul y Verónica Peyón y Guty Michelsen.

En una espectacular jornada, Salva Ricci se recuperó tras una primera y segunda fecha donde los resultados no fueron los esperados por diversos inconvenientes, pero en la reciente fecha fueron dejados de lado, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar en el podio.  En la primera manga de doce vueltas, Salva quedó en el segundo puesto, en la segunda quedó primero y en la tercera logró escalar posiciones desde atrás, dejando de lado a Mauricio Paredes, Koba y Guty Michelsen logrando así el segundo lugar.

“Esta fecha ha sido espectacular, el auto ha estado genial, nuestro equipo comandado por Wilson Maruy ha estado excelente, todo este trabajo en conjunto nos ha permitido estar ahí en el podio. Era importante sumar y lo hemos logrado, en total hemos sumado 26 puntos, mas que ningun otro piloto en la fecha, lo que nos permite eacercarnos a los demás competidores, hemos vuelto y estamos en carrera por el título de este año” nos comenta el piloto de Kia.

Asimismo, Salva Ricci nos comenta sobre el incidente de su compañero de equipo Juan Carlos Tassara: “En la última y tercera manga Juan Carlos venía súper bien, iba primero y había sacado una gran distancia a su más cercano competidor, Jean Paul Peyón, lamentablemente, tuvo un choque con uno de los coches de la TC1600, lo que no le permitió continuar en la carrera” 

La fecha que viene es súper importante, nos menciona Salva Ricci, “Es una carrera que dura tres horas. Nos vamos a preparar de la mejor manera, dejando los carros a punto, vamos a entrenar duro y parejo en la parte física y mental que es importante debido a la duración de esta carrera”.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la cuarta fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo sábado 18 de Julio, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark