Mario Hart: Todos unidos por la Teletón 2011

Mario Hart: Todos unidos por la Teletón 2011En un buen gesto para apoyar a la Teletón, el conocido piloto Mario Hart donó su uniforme deportivo que será subastado este fin de semana.

Hart aseguró que se siente muy contento por contribuir y ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios y así lograr buenos resultados en este evento anual de envergadura nacional que une a todo el pueblo peruano. “Les quiero hacer entrega de uno de estos uniformes que es uno de lo más simbólicos que tengo”, afirmó el destacado deportista de autos durante el acto de entrega.

 

Pero Mario Hart no es el único artista que apoya esta buena causa. La Miss Mundo 2004, Maju Mantilla donó nada menos que un vestido de tres piezas que utilizó en uno de sus desfiles. Por su parte, el actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como “Kiko”, donó la pelota que ha sido su más grande compañía a lo largo de 30 años; mientras que  la cantante Bartola, la surfista Sofía Mulanovich, el ilustre artista plástico Fernando de Szyszlo y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entre otras personalidades, también se hicieron presentes en esta noble causa.

Esperamos que este año, todos pongamos un granito de arena y colaboremos en esta fecha tan especial, porque los niños del Hospital San Juan de Dios lo necesitan.

Fuente: Superperuano



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.