Crédito: ITEA PHOTO
Primera fecha de Campeonato SKUSA será este fin de semana

Matías Zagazeta dirá presente en el Campeonato SKUSA Pro Tour 

En el Campeonato SKUSA Pro Tour que se llevará a cabo en Estados Unidos, estará presente un peruano, el kartista Matías Zagazeta.

Sin descanso para el buen Matías. Luego de obtener el cuarto lugar del IAME X30 Winter Cup llevado a cabo en la ciudad española de Valencia, nuestro crédito nacional Matías Zagazeta competirá en el Campeonato SKUSA Pro Tour, torneo que se realizará en Estados Unidos.

Este fin de semana se correrá la primera fecha de este destacado torneo de kartismo en el circuito NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans y nuestro compatriota estará presente en la categoría X30 Junior.

“Me siento listo para afrontar este nuevo reto en Estados Unidos. Será mi segunda carrera de la temporada y llego con las mejores expectativas de pelear por los primeros lugares. La preparación previa en Italia y la competencia en España me han servido para llegar en ritmo de carrera y espero dar lo mejor de mí para traer un gran resultado a mi país”, manifestó. 

Previo a la disputa de este torneo europeo, Matías realizó entrenamientos en el circuito South Garda Karting de Lonato (Italia) donde llevó su preparación previa junto al equipo Fusion Motorsport y estuvo a cargo de Jordon Lennox – Lamb, uno de los mejores kartistas del mundo y campeón mundial de la máxima categoría CIK FIA.

 


Suscríbete a nuestra newsletter