El piloto peruano continuará su preparación con miras a tener una gran temporada nivel nacional e internacional.

Matías Zagazeta logra el Top 5 en la primera fecha del X30 Euro Series 2017

El piloto peruano continuará su preparación con miras a tener una gran temporada nivel nacional e internacional.

‘‘Será una competencia dura, pero vamos a luchar por estar en las mejores posiciones y seguir sumando experiencia a futuro”, fueron las últimas palabras del kartista de trece años en tierras peruanas antes de partir a Bélgica. Ha pasado prácticamente una semana desde que dio sus declaraciones y el joven piloto ya viene concretando lo se que propuso a su salida: Matías Zagazeta se encuentra en el Top 5. 

En una primera fecha que reunió a 26 pilotos, la categoría X30 Junior de la Euro Series 2017 de Bélgica, se convertirá en una gran experiencia para Matías Zagazeta, pues no solo obtuvo el debut en el Kartódromo Internacional de Genk, competición que reúne a jóvenes promesas del Karting, sino por haber obtenido el quinto lugar en la primera fecha. 

“Finalmente llegamos en el 5to puesto en Bélgica. Queríamos una mejor posición, pero estamos progresando y eso es positivo. Pude lograr la pole position, un buen recuerdo que nos llevamos de esta fecha. Regreso a Perú con muchas lecciones aprendidas. No sólo mías, sino de los rivales que pronto me los volveré a encontrar”, señaló Matías.

 


Suscríbete a nuestra newsletter