Matías Zagazeta triunfa en la segunda fecha del regional de Karts

Matías Zagazeta, ganador en la segunda fecha del Campeonato Regional de KartsEl internacional Matías Zagazeta, ganador de la categoría Mini en la segunda fecha del Campeonato Regional de Karts realizado en el Kartodromo de Yokohama en la Chutana el día de ayer.

Matías quien domino la carrera de principio a fin durante las tres mangas, tuvo la ventaja y mantuvo su liderato sobre Eduardo Espejo y Daniela Oré quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La competencia que por primera vez se realizó en horario nocturno atrajo la atención del público en general quienes fueron a alentar a los participantes de las diferentes categorías.

“Fue una experiencia nueva correr de noche, te  demanda más esfuerzo, había una zona de la chicana que tenía un poco alto los patines y le daba un grado mayor de dificultad, pero la superamos y ganamos que es lo más importante”, nos comenta Matías.

Ahora Matías se prepara para la siguiente fecha que se correrá en el Cuzco el 6 y 7 de setiembre y en noviembre estará viajando a las Vegas para correr el pre mundial de karts.


Suscríbete a nuestra newsletter