Petroperú te lleva a ver las 6 Horas Peruanas
En zona VIP

¡Petroperú te lleva a ver las «6 Horas Peruanas» en zona VIP!

Este sábado 10 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa competencia de las «6 Horas Peruanas» y Petroperú, empresa auspiciadora del evento, tiene una gran noticia para ti. Aquí te la contamos.

 

El Autódromo de La Chutana, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur, será escenario este sábado 10 de febrero de la icónica competencia de las «6 Horas Peruanas» donde estarán en acción pilotos de la talla de Nicolás Fuchs, Christian Kobashigawa, Christopher Fuller y Salvador Ricci, por mencionar solo algunos.

Un total de 38 tripulaciones estarán en el circuito y ellos recargarán sus coches con los combustibles de Petroperú, el combustible oficial de las «6 Horas Peruanas».

Pero Petroperú no solo piensa en los pilotos, también piensa en ti amigo lector, por ello, está llevando a cabo un sorteo en su cuenta de Facebook.¿Quieres saber de qué se trata? Toma nota, porque puedes ser parte de la gran fiesta deportiva que será este sábado 10 de febrero.

Si estás interesado en asistir a las «6 Horas Peruanas», ingresa al fan page PetroPerú Promociones, busca el post del sorteo y sube en los comentarios una foto en tu grifo Petroperú favorito. De esta forma podrás participar por una de las 10 entradas dobles. Los ganadores serán anunciados el 8 de febrero por este medio.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020