Pilotos del CCTC y Campeonato Prodrift Perú vuelven al ruedo

Pilotos entran en acción

Este domingo 26 de agosto se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota y la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. No te lo puedes perder.

El Autódromo de La Chutana será escenario este domingo 26 de agosto de una jornada totalmente diferente a la que vemos regularmente en el templo de los fierros.

Y es que se disputará la tercera fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota y la quinta jornada del CCTC; es decir, estamos entrando a la mitad en ambos campeonatos y todo podría definirse este domingo.

En el campeonato de drifting, recordemos, hay dos categorías Pro y Street, donde pilotos de la talla de Lucho Mendoza Jr., Mikio Inoguchi y Alex Heilbrunn compiten palmo a palmo por el campeonato.

Por otra parte, en el CCTC, cada una de las categorías está con varios pilotos en disputa, pero ninguna como la TC2000, donde están Christian Kobashigawa, Verónica Peyón y Salvador Ricci con distancias bastante cortas.

¡Megatransmisión en vivo!

Y no te pierdas nuestra serie de transmisiones en vivo desde el Autódromo de La Chutana y solo por el fan page de la revista Nitro.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.