Con la exigencia que caracteriza a esta competición ambos pilotos lograron alcanzar la tercera posición.

Podio para Renzo Lercari en la nueva edición del Premio Presidente de la República

Con un tiempo marcado en el cronómetro de 2 horas 51 minutos y 9 segundos el Team Suzuki, en la categoría Camionetas, representado por el binomio Renzo Lercari y Diana Lam, se alzó en podio en la nueva edición del Premio Presidente de la República. La fiesta se vivió al extremo en el alrededor de las localidades de Culebrillas y Camayoc (Ica y Huancavelica). Con la exigencia que caracteriza a esta competición ambos pilotos lograron alcanzar la tercera posición.

Tanto Renzo Lercari como Diana Lam supieron afrontar la responsabilidad de abordar el Suzuki Grand Vitara, a pesar de pasar por un inconveniente por problemas de aceite de corona, razón por la que se cambió de estrategia y se llevó un ritmo más conservador. Este pequeño percance le costó tiempo, puesto que en esos momentos iba compitiendo por la segunda posición con Miguel Edgar.

‘‘Por el espejo veíamos que salía humo de la parte posterior, así que bajé el ritmo hasta llegar a nuestro auxilio en Camayoc. Felizmente ahí, vimos que el problema no era serio, porque solamente faltaba un poco de aceite. Lo rellenamos y cruzamos la meta sin problemas’’, explicó Renzo Lercari.

‘‘La Suzuki Grand Vitara, por lo general, respondió como un reloj. Estuvo impecable en la ruta y me permitió subir al podio’’, señaló el piloto del Team Suzuki en otro momento y ya se alista para lo que será la segunda fecha del Campeonato interno del Automóvil Club Peruano (ACP) que se realizará en el autódromo La Chutana el próximo sábado 13 de mayo.