Favoritos para ganar las 6 Horas Peruanas
Perfilados

¿Quiénes se perfilan para ganar las 6 Horas Peruanas?

Este sábado 16 de febrero se disputará la edición 49 de las 6 Horas Peruanas en el Autódromo de La Chutana y habrá 31 tripulaciones en competencia. ¿Quieres saber quiénes se perfilan como favoritos? Aquí te los presentamos.

A dos días para que se dispute una de las carreras más importantes del calendario deportivo nacional es materia obligada analizar a los pilotos favoritos de esta competencia. Recordar en primer lugar que habrá seis categorías en competencia, de las cuales las más numerosas serán las de Fuerza Libre y la TC Light.

Y si bien es cierto, habrá un ganador por cada categoría, resta conocer qué tripulación se llevará el primer lugar en la clasificación general. Lo más probable es que salga de la categoría Fuerza Libre; no obstante, no podemos descartar a la tripulación de Christian Kobashigawa que corre en la TC 2000 o a la de los hermanos Andrade que corren en la TC 1600.

Perfilados como favoritos

Como dijimos líneas arriba, en la categoría Fuerza Libre estarán los pesos pesados de la competencia. Podemos destacar a la tripulación integrada por los hermanos José Luis y Emilio Cordano que correrán junto a Juan Manuel Polar. Otra tripulación en esta categoría será la que integren los hermanos Richard y Ronmel Palomino con Xevi Pons. Asimismo, tenemos a la de Raúl Orlandini con Ricardo Flores.

Vale agregar en este punto que pilotos como los Cordano, Juan Manuel Polar y Ricardo Flores ya saben lo que es llevarse las 6 Horas Peruanas.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.