Chubi Zani Racing School
Está de vuelta

¿Quieres ser piloto por un día? Esta es la propuesta del Chubi Zani Racing School

¿Quieres sentir la experiencia de manejar un auto de carreras? Con Paolo ‘chubi’ Zani podrás ser piloto por un día y manejar un coche como los profesionales.

El programa «Piloto por un Día» es un evento privado realizado conjuntamente con el Autódromo de La Chutana para 10 personas por día. Las jornadas serán los días miércoles 11, miércoles 25 y sábado 28 de abril.

Cada inscrito podrá vivir la experiencia de manejar un auto de carrera realizando diez vueltas en el autódromo La Chutana con todo el equipo de seguridad (uniforme antiflama, casco homologado con sistema de radio y monitoreo por GPS).¿Cuál es el costo para ser piloto por un día? El monto es de US$/ 150 dólares.

¿Qué incluye este monto?

Los participantes recibirán una clase teórica de 20 minutos para luego manejar un Honda TC Series de 220 hp, diez vueltas (más de 24km de recorrido).

Cada vuelta será monitoreada por un GPS para que el participante pueda ver sus tiempos, evolución y kilómetraje recorrido. Los únicos requisitos: ser mayor de 16 años y saber manejar.

 

Cada día, 4 turnos:

Por la mañana, los turnos serán a las 9 y 11 de la mañana, y por la tarde será a las 2 y 4 de la tarde. Cada participante podrá escoger un día y turno de estas fechas y en cada turno participarán máximo tres personas.

Si quieres ser parte de esta alucinante experiencia solo manda un inbox al fan page Chubi Zani Racing School mandando tus datos completos, dirección, número telefónico y el día y turno al que deseas ir.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020