Mario Hart y Diego Duran

Resultados de los 200 kilómetros de Lima

El autódromo de la Chutana fue escenario una vez más del debut y triunfo de Gino Balarin, que consiguió el primer lugar en los 200 kilómetros de lima en la categoría TC 1600.

La carrera de 200 kilómetros de Lima, tuvo como primer lugar de la categoría TC 1600 al piloto Gino Balarin, quien consiguió lo más alto del podio. Con este resultado favorable para el largo camino que le resta, el piloto buscara consolidarse como un serio candidato al campeonato de su categoría.

El piloto numero 52 manifestó que le fue difícil lograr el primer lugar, ya que debido al polvo y la luz solar le dificultaban la visión, sin embargo, su experiencia como piloto de circuito le sirvió para llevar adelante la carrera y terminar la jornada en el primer lugar.

El auto que condujo termino la carrera entera y en perfectas condiciones, motivos suficientes para defender el primer puesto en el campeonato.

Retorno de Hart a la Chutana

Los triunfos históricos obtenidos en el Autódromo La Chutana y el título como Campeón Nacional del Circuito logrado por Mario Hart hace algunos años atrás, se convirtieron en recuerdos del presente y seguramente serán también, más adelante, en recuerdos del futuro. Alejado de la categoría para cambiar su camino al rally peruano y con fuerza este 2019 en Chile- donde en ambos casos continuó cosechando éxitos tras éxitos- Hart y Diego Durand, fueron los más veloces en el primer torneo del año sobre asfalto.

Hart tuvo la oportunidad de recorrer las pistas del distrito de Chilca en los 200 Kilómetros de Lima y salieron victoriosos en la TC2000 con 83 giros y un tiempo de 1 hora 57 minutos 34 segundos, superando a la dupla Christian Kobashigawa / José Wong por 28 segundos, completando el podio Verónica Peyón junto a su pareja de conducción Nicolás Leyton.

“Fue una carrera muy dura, disputada y difícil. Diego inició con gran calidad la conducción de su coche, entregándome el auto ubicado en segundo lugar, tras una lucha metro a metro frente al múltiple monarca Christian Kobashigawa. La fortuna y mi experiencia me permitieron sobrepasar a José Wong y cruzamos la bandera a cuadros como los mejores", sostuvo Mario Hart.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.