Por partida doble en las 6 Horas Peruanas

Ricardo Flores, por partida doble, en las 6 Horas Peruanas

El piloto Ricardo Flores comunicó en sus redes sociales que estará en las 6 Horas Peruanas, pero por partida doble, ¿cómo es eso? Aquí te lo contamos.

Este sábado 16 de febrero se disputará la edición 49 de las 6 Horas Peruanas en el Autódromo de La Chutana y uno de los pilotos que dirá presente en la competencia será ‘Riflo’ quien señaló en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Estoy muy emocionado de anunciar que voy a estar participando en dos categorías, es decir en dos diferentes autos. Por un lado, competiré en la Fuerza Libre junto a Raúl Orlandini en el Hyundai Genesis, donde trataremos de repetir lo hecho en el 2013: ganar la general y la categoría. Por otro lado, estaré compartiendo manejo con Kike Pérez, Juan Pedro Cilloniz y Álvaro Rivera en la TC2000 junto al Liquimoly Racing Team en un Toyota”.
Como vemos, ‘Riflo’ buscará ser protagonista de esta competencia y querrá subirse a lo más alto del podio en las 6 Horas Peruanas.

“Definitivamente será un reto complicado, pero venimos trabajando duro para lograr los mejores resultados posibles. Empezamos con todo el 2019”, concluyó.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.