Honda motos
Ricardo Flores Jr.
Por partida doble en las 6 Horas Peruanas

Ricardo Flores, por partida doble, en las 6 Horas Peruanas

El piloto Ricardo Flores comunicó en sus redes sociales que estará en las 6 Horas Peruanas, pero por partida doble, ¿cómo es eso? Aquí te lo contamos.

Este sábado 16 de febrero se disputará la edición 49 de las 6 Horas Peruanas en el Autódromo de La Chutana y uno de los pilotos que dirá presente en la competencia será ‘Riflo’ quien señaló en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Estoy muy emocionado de anunciar que voy a estar participando en dos categorías, es decir en dos diferentes autos. Por un lado, competiré en la Fuerza Libre junto a Raúl Orlandini en el Hyundai Genesis, donde trataremos de repetir lo hecho en el 2013: ganar la general y la categoría. Por otro lado, estaré compartiendo manejo con Kike Pérez, Juan Pedro Cilloniz y Álvaro Rivera en la TC2000 junto al Liquimoly Racing Team en un Toyota”.
Como vemos, ‘Riflo’ buscará ser protagonista de esta competencia y querrá subirse a lo más alto del podio en las 6 Horas Peruanas.

“Definitivamente será un reto complicado, pero venimos trabajando duro para lograr los mejores resultados posibles. Empezamos con todo el 2019”, concluyó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019