¡‘Riflo’ competirá en las 24 Horas de COTA!

Competirá en las 24 Horas de COTA

El piloto peruano Ricardo Flores Jr. estará presente en las 24 Horas de Cota en Estados Unidos, llevando, fiel a su costumbre, la bandera peruana.

Del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de las 24 Horas de Cota en el circuito estadounidense donde se ha corrido anteriormente el Campeonato de la Fórmula 1.

A bordo de un BMW M235i Racing Cup, “Riflo” irá junto al mexicano Benito Tagle y los norteamericanos Simon Tibbett y William Hendrix en busca de la gloria máxima.

“Estoy muy feliz de haber recibido esta invitación por parte de Daniel Sorg, dueño del equipo alemán Sorg Rennsport para poder competir en las 24 Horas de COTA. Es un orgullo para mí volver a correr en este circuito tan importante a nivel mundial y donde voy con toda la confianza de hacer un buen papel junto a mi equipo y poder luchar por la victoria”, detalló Ricardo Flores Jr.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.