Honda motos
Actualmente en la cuarta posición general
Riflo Flores espera terminar el fin de semana dentro de los tres primeros puestos

‘Riflo’ Flores busca el primer lugar en la Porsche GT3 Cup de Argentina

El piloto peruano, luego de culminar segundo en la cuarta fecha del torneo gaucho, no quiere escatimar la potencia de su bólido y ya trazó su búsqueda para flamear la bandera bicolor en el podio.

¡Quiere pisar primera! Ricardo Flores competirá en la quinta fecha del GT3 Cup que se disputa en Argentina, y sus posibilidades de lograr el primer puesto son muy altas. En la pasada data, el popular ‘Riflo’ culminó segundo, mostrando una gran mejora desde su ingreso a la competición.

“Durante estos días, estoy preparándome en la parte física, mental y alimenticia en Lima, ya que viajo el 24 a Argentina. El 25 iré al autódromo para comenzar toda la planificación de la misma. El jueves estaremos probando el auto en el autódromo y con mi equipo haremos toda la estrategia para la carrera. Mi objetivo es el primer lugar y un triunfo para el Perú”, comentó Flores.

Actualmente en la cuarta posición general, la meta de ‘Riflo’ es acortar diferencia con los tres lideres de la serie. Una victoria este fin de semana lo colocaría en las primeras casillas.

Porsche promueve más de 20 Series GT3 que se desarrollan en 16 países. Son de las categorías más exclusivas y exigentes dentro de la modalidad de circuito.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019