Team Yokohama en pleno homenaje
Yokohama rinde homenaje a sus pilotos

Rinden homenaje a team Yokohama por triunfo en las 6 Horas Peruanas

El jueves 28 de febrero, en el BTH Hotel, la marca Yokohama organizó una cena de premiación a sus pilotos que lograron exitosos resultados en la reciente carrera de las 6 Horas Peruanas.

Con la presencia de Pablo Brea, representante del CCTC, y autoridades de la marca Yokohama se llevó a cabo la cena de premiación en el BTH Hotel la noche del jueves 28 de febrero.

Sin lugar a dudas, fue un cierre de mes estupendo para los pilotos de Yokohama quienes se llevaron dos semanas antes las 6 Horas Peruanas. La tripulación integrada por Christian Kobashigawa, Pepe Wong y Pepe Chang – que se llevó la categoría TC 2000 y la general – recibió un merecido reconocimiento de parte de Yokohama.

Asimismo, la tripulación conformada por Jorge Abad, Gianna Velarde, Sandro Diez y la ausente Maje Esquivel también fue galardonada en la cena tras haberse consagrado en la categoría TC Light.

Christian Kobashigawa y Jorge Abad declararon para Nitro y confirmaron su participación en el CCTC 2019 que comenzará en abril próximo. Vale agregar que durante la ceremonia, Pablo Brea señaló que se brindará un apoyo a Kobashigawa para que pueda correr en Argentina.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.