Rinden homenaje a team Yokohama por triunfo en las 6 Horas Peruanas

Yokohama rinde homenaje a sus pilotos

El jueves 28 de febrero, en el BTH Hotel, la marca Yokohama organizó una cena de premiación a sus pilotos que lograron exitosos resultados en la reciente carrera de las 6 Horas Peruanas.

Con la presencia de Pablo Brea, representante del CCTC, y autoridades de la marca Yokohama se llevó a cabo la cena de premiación en el BTH Hotel la noche del jueves 28 de febrero.

Sin lugar a dudas, fue un cierre de mes estupendo para los pilotos de Yokohama quienes se llevaron dos semanas antes las 6 Horas Peruanas. La tripulación integrada por Christian Kobashigawa, Pepe Wong y Pepe Chang – que se llevó la categoría TC 2000 y la general – recibió un merecido reconocimiento de parte de Yokohama.

Asimismo, la tripulación conformada por Jorge Abad, Gianna Velarde, Sandro Diez y la ausente Maje Esquivel también fue galardonada en la cena tras haberse consagrado en la categoría TC Light.

Christian Kobashigawa y Jorge Abad declararon para Nitro y confirmaron su participación en el CCTC 2019 que comenzará en abril próximo. Vale agregar que durante la ceremonia, Pablo Brea señaló que se brindará un apoyo a Kobashigawa para que pueda correr en Argentina.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.