Ya está en nuestro país

Rok Cup Perú 2019 ya está en nuestro país

El sábado 26 de enero se presentó el Rok Cup Perú categoría Shifter en el kartódromo de Asia.

En medio de gran expectativa y ante numerosa presencia de Prensa especializada se realizó la Presentación Oficial del Rok Cup Perú 2019 categoría Shifter en el Kartodromo de Asia.

Gunther Vicich, Gerente de Racing Dakart, y Luis “Tato” De Col, reconocido piloto de Motocross y Kartismo, agradecieron a la Prensa por estar presentes en la ceremonia. Vicich, destacó las bondades del motor Rok Vortex de la clase Shifter, el rápido crecimiento en casi todo el mundo de la marca en beneficio del Kartismo, agregó que los motores utilizados en esta categoría cuentan con 42 caballos de fuerza y 125 c.c. las máquinas llegan a alcanzar hasta 154 km/h, contando con seis cambios, y que los pilotos participantes deben tener la experiencia necesaria en el Kartismo para participar en la Shifter.

Mientras tanto De Col dijo que ya hay siete pilotos confirmados para el inicio de las competencias en nuestro país, esperándose que puedan llegar a la docena de pilotos al estreno de la temporada, aseguró que serán entre seis y diez las fechas del certamen nacional y que tienen asegurado un cupo para el Mundial de la clase en Europa este año. Además, confirmó que las carreras se realizarán en los Kartódromos de Santa Rosa y La Chutana.

Este año el Panamericano Rok se debe realizar en Ecuador, teniendo como escenario el Kartódromo de Cotopaxi, en la ciudad del mismo nombre en Ecuador.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.