Foto referencial
Rotax Max Challenge

Rotax Max Challenge 16-17: Ellos ganaron por la sexta fecha

La sexta y antepenúltima jornada del Campeonato Rotax Max Challenge 16-17 se disputó el último fin de semana del mes de abril y dejó a los siguientes ganadores.

El kartódromo de La Chutana fue escenario una vez más del Campeonato Rotax Max Challenge que ya entra en su recta final para emoción de los aficionados. Las series fueron sumamente disputadas en esta jornada y los ganadores se definieron durante la tarde.

En la categoría DD2, el vencedor fue una vez más Armando Watson.Él se colocó por encima de Harold Watson y Rafael Dávila. Por otro lado, en la categoría Senior Max, el joven Diego Ferro nuevamente fue el ganador de la jornada; en tanto en la categoría Senior Max B, Mateo Dolmos se alzó con el primer lugar.

Eduardo Espejo quedó en primer lugar en la categoría Junior Max, mientras tanto, en la Master Max, el experimentado piloto Rafael Fernández quedó primero por delante de Luis de Col.

Pequeños gigantes

En las categorías Mini Max y Micro Max los vencedores fueron Daniela Oré y Manuel Ochoa. Ambos competidores realizaron una gran faena y se subieron a lo más alto del podio.

El dato:

La séptima fecha del campeonato se correrá el 28 de mayo y la octava y última fecha se disputará el 13 de agosto. Cabe destacar que el 17 de setiembre se llevará a cabo la carrera especial “Las dos horas del abuelo”.


Suscríbete a nuestra newsletter