Rotax Max Challenge cuenta con nuevo auspiciador
José Delmar, firmando el auspicio

Rotax Max Challenge cuenta con nuevo auspiciador por todo el 2018

Anda Watch, reloj inteligente para niños y fabricado por la start up peruana «Anda», será el nuevo auspiciador del Rotax Max Challenge durante la presente temporada. La firma del convenio se dio este martes 8 de mayo.

Con la presencia de José Delmar, CEO de Anda y de representantes del Rotax Max Challenge, se llevó a cabo la firma del convenio que oficializa el auspicio de Anda Watch, reloj inteligente para niños, por todo el 2018.

Gracias a este convenio, los jóvenes pilotos que participan en las categorías infantiles como la de Baby Karts en el Campeonato Rotax Max Challenge, recibirán de premio, cada fecha, un reloj Anda Watch, el cual trae un sinnúmero de beneficios.

«Este reloj trae juegos y permite que puedas mantenerte en contacto con tus padres y seres queridos a través de mensajes en caso estés bien o pases por algún peligro», señaló José Delmar, CEO de Anda, quien indicó además que este proyecto se llevó a cabo gracias a la participación de una veintena de jóvenes estudiantes de la PUCP.

Verónica Peyón recibió reloj Anda Watch

Pero no solo serán premiados los pilotos de las categorías infantiles del campeonato de Rotax, también serán premiados los pilotos ganadores de la categoría TC2000. En ese sentido, la ganadora de la primera fecha, Verónica Peyón, recibió de manos de José Delmar, un Anda Watch.

«Quiero agradecer a Anda Watch por el premio y espero repetir el triunfo en la segunda fecha del campeonato en el marco de los 200 km de Lima que se disputarán la otra semana», declaró la piloto del CCTC.

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark