Ricci sale por el primer lugar
Este domingo se compite en Tacna

Salva Ricci actual campeón de la TC 2000 sale a defender su liderato en la ciudad de Tacna

El Campeonato de Circuito de Turismo de Competición vuelve este domingo y se correrá la séptima fecha de la CCTC en la ciudad de Tacna. Salva vuelve a las pistas más líder que nunca de la TC 2000 y sale dispuesto a llevarse la fecha y así estar más cerca del ansiado bicampeonato.

En la fecha anterior, Salva mantuvo el liderato de la TC 2000, llevándose las 3 horas peruanas de principio a fin, sumando un total de 126 puntos que lo mantiene como líder de la categoría 2000, sacándole 13 puntos a su más cercano competidor “Koba” y 21 puntos a Verónica Peyón.

Salva indicó lo que se viene para este fin de semana: “Estamos muy contentos con el campeonato que venimos haciendo. Ahorita se viene una fecha muy importante en la ciudad de Tacna. Es vital dar lo mejor en esta fecha y sumar una buena cantidad de puntos para seguir como líderes. Dependemos de nosotros mismos llegar tranquilos a las dos últimas fechas y así llevarnos el bicampeonato de la TC 2000”.

“Viajamos a Tacna el jueves por la mañana, descansamos al llegar y el día Viernes iremos al autódromo para los entrenamientos respectivos. El sábado ya será la práctica oficial, ahí terminaremos de probar el auto, para dejar todo ok para el día domingo”, aseguró.

Este 14 de Octubre a partir de las 10:00 am Salva sale a defender su liderato en el Autódromo de la ciudad de Tacna.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.