Salvador Ricci
Habla el piloto del Kia Racing Team

Salvador Ricci: «Si el tribunal dice que Cristopher (Fuller) fue el campeón, le entrego la copa»

Durante la ceremonia de premiación de los campeonatos de Turismo Competición y Rotax Max Challenge, conversamos con Salvador Ricci, galardonado como el vencedor de la categoría TC2000 en la temporada 2017.

Conocida la ausencia del piloto Christopher Fuller en la ceremonia de premiación, señalando él que era el verdadero campeón, era materia obligada conocer la respuesta de Salvador Ricci, piloto del Kia Racing Team que fue premiado con el primer lugar en la ceremonia que se realizó en el auditorio de la Clínica Ricardo Palma.

«Yo aplaudo que los pilotos salgan a reclamar lo que consideren es justo, pero así como él tiene derecho, yo también tengo derecho a responder. Yo no he cometido ningún ilícito y a Christopher le queda claro porque no me ha acusado de nada», señaló en primer lugar el piloto del Kia Racing Team.

Él agregó que si bien es cierto fue excluido de la carrera por un supuesto abastecimiento de combustible, a Christopher también lo sancionaron por no llevar el auto al parque cerrado. «Ambos fuimos sancionados por los mismos comisarios», aclaró Ricci quien agregó además que «si el Tribunal Nacional de Apelaciones de la Federación dice que fue Cristopher el campeón, listo, le entregaré yo la copa».

¿Puede Ricci ser despojado de la copa y el título que se le entregó? ¿Cuál es la posición de Christopher Fuller? Mañana la nota con la entrevista al piloto del team Chevrolet.

El dato:

‘Salva’ Ricci se prepara para debutar en el CCTC 2018 este domingo 8 de abril en el Autódromo de La Chutana. Competirá nuevamente con el Kia Racing Team.



En linea

Hay 423 invitados y ningún miembro en línea