Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Esta competencia de circuito es un reto que pone en constante prueba la preparación de los pilotos y sus equipos
Se disputarán tanto la competición de las 6 horas como la Copa CATI

¡Sin Verónica Peyón! Este fin de semana se llevará a cabo las “6 Horas de Ecuador” en Yahuarcocha

La corredora peruana no podrá participar del evento de circuito más significativo del país norteño.

Este sábado 21 se correrá las “6 horas de Ecuador” en Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Ahí, se tenía previsto que la piloto nacional, Verónica Peyón, compita dentro de la categoría de los 2.000cc, pero por una desafortunada lesión reciente, no podrá representar al Perú. Hecho muy lamentable ya que, la “Diosa de la Chutana” venia de realizar una magnifica participación en las primeras fecha del CCTC, incluso logró el primer lugar en la cuarta fecha, que se disputó en el Autódromo de Tacna.

Visto como el mejor evento automovilístico del país, esta competencia de circuito es un reto que pone en constante prueba la preparación de los pilotos y sus equipos, en sus respectivas categorías. La jornada tuerca en Yahuarcocha se inició hoy viernes 20 de septiembre, con las prácticas controladas y las pruebas clasificatorias, tanto de la Copa CATI, que es una competencia de Turismo de Calle, como por la competencia de las 6 horas.

En el día principal, el sábado 21, la programación arranca con el desarrollo de la manga única de la Copa CATI, de una hora de duración. Y a partir del mediodía se dará inicio al mayor espectáculo del año con los actos protocolarios de las 6 Horas de Ecuador, cuya competencia partirá a las 13:30 hrs. Un día completo para la velocidad en tierras norteñas, dentro de la trazada de 3.7 kilómetros del Autódromo José Tobar Tobar.



En linea

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.