El próximo 22 de julio

¡Tacna será sede de la Copa de la Amistad!

El próximo domingo 22 de julio se disputará la Copa de la Amistad en el Autódromo de Tacna y congregará a pilotos de Perú, Chile y Bolivia.

El sur del país será el punto de atracción en dos semanas cuando se dispute la icónica competencia de la Copa de la Amistad, carrera a disputarse en el Autódromo de Tacna y que reunirá a pilotos de los países de la cuenca del Pacífico: Perú, Chile y Bolivia.

Tales son los casos de los bolivianos Sergio Kosky con auto turbo y Sergio Kosky Jr. con un coche 1600cc.; asimismo, los chilenos Ricardo Calvo, Mauricio Chau y Francisco Hernández, incluidos pilotos de Arica, dirán presente en la Copa de la Amistad para subirse a lo más alto del podio en cada una de las categorías participantes.

Por nuestro país estarán compitiendo John Viza, Alfredo Bedoya, Diego Benavides, Mauricio Navarrete, Mario Giannini, Domingo Seminario y Domingo Seminario de Col, entre muchos más.

Ya lo sabes, si vives en Tacna o en algunas de las ciudades del sur del país, asiste para presenciar esta carrera que tendrá en vilo al sector de los fierros en el Pacífico.

El dato:

La Copa de la Amistad se llevará a cabo en el marco de la tercera fecha del Campeonato ACT - Yokohama 2018.