¡Todo listo para las 6 Horas Peruanas!

Todo listo para la carrera

El miércoles 13 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa de la edición 49 de las 6 Horas Peruanas, carrera que se disputará este sábado 16 desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.

 

Conferencia 6 horas Peruanas

Conversamos con los pilotos que participarán en #Las6HorasPeruanas. 2019. Campeonato de Circuito Turismo Competición 👍Ya sabes comparte🔥🔥 + Info 👉 https://www.nitro.pe/circuito Revista Digital 👉 http://digital.nitro.pe/ Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro #CCTC #6HorasPeruanas #6HP #6Horas #Nitrofanatico #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 13 de febrero de 2019

Con la presencia de autoridades del CATC y de la Fepad, así como de pilotos de circuito se desarrolló con algo de retraso la conferencia de prensa de las 6 Horas Peruanas en el Hotel María Angola, ubicado en el distrito de Miraflores.

Pilotos de la talla de Raúl Orlandini, Diego Andrade, Ricardo Flores, Mauricio Chumpitaz y Ralph Moser dijeron presente y declararon para nuestras cámaras a solo tres días que se dé inicio a la icónica carrera de las 6 Horas Peruanas, la cual se disputará en el Autódromo de La Chutana.

Vale agregar que también estuvo en la conferencia el piloto español Xevi Pons, quien correrá junto a los hermanos Richard y Ronmel Palomino.

Todos estuvieron muy entusiastas e indicaron que la preparación ha sido bastante minuciosa para que tengan opciones más claras de cara a la carrera de las 6 Horas Peruanas.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.