Pilotos en conferencia de 6 Horas Peruanas
Todo listo para la carrera

¡Todo listo para las 6 Horas Peruanas!

El miércoles 13 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa de la edición 49 de las 6 Horas Peruanas, carrera que se disputará este sábado 16 desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.

 

Conferencia 6 horas Peruanas

Conversamos con los pilotos que participarán en #Las6HorasPeruanas. 2019. Campeonato de Circuito Turismo Competición 👍Ya sabes comparte🔥🔥 + Info 👉 https://www.nitro.pe/circuito Revista Digital 👉 http://digital.nitro.pe/ Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro #CCTC #6HorasPeruanas #6HP #6Horas #Nitrofanatico #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 13 de febrero de 2019

Con la presencia de autoridades del CATC y de la Fepad, así como de pilotos de circuito se desarrolló con algo de retraso la conferencia de prensa de las 6 Horas Peruanas en el Hotel María Angola, ubicado en el distrito de Miraflores.

Pilotos de la talla de Raúl Orlandini, Diego Andrade, Ricardo Flores, Mauricio Chumpitaz y Ralph Moser dijeron presente y declararon para nuestras cámaras a solo tres días que se dé inicio a la icónica carrera de las 6 Horas Peruanas, la cual se disputará en el Autódromo de La Chutana.

Vale agregar que también estuvo en la conferencia el piloto español Xevi Pons, quien correrá junto a los hermanos Richard y Ronmel Palomino.

Todos estuvieron muy entusiastas e indicaron que la preparación ha sido bastante minuciosa para que tengan opciones más claras de cara a la carrera de las 6 Horas Peruanas.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.