Dentro del top 15 del campeonato

Torneo SKUSA: Matías Zagazeta culminó en el top 15

El crédito nacional finalizó en el puesto 12 en la categoría X30 Junior en Las Vegas. Superó a 70 rivales y logró una posición más que expectante.

Junto al equipo BBR Karting, Zagazeta compitió en la gran final el domingo 19 y quedó muy cerca del top ten, siendo además uno de los mejores latinoamericanos del campeonato que se desarrolló en Las Vegas.

«Llegamos en el puesto 12 en la gran final del SKUSA SuperNationals en Las Vegas, un buen resultado. Podíamos más, pero fue una carrera difícil que finalmente pudimos superar y vamos a regresar el próximo año para lograr el podio. Seguiré trabajando muy duro para seguir creciendo como piloto. Gracias a todos por el apoyo, voy a seguir entrenando para dejar a nuestro país en lo más alto durante todas las competencias en las que participe», detalló Matías.

El certamen comenzó de la mejor forma para Matías hace dos días con la carrera clasificatoria donde se ubicó en el puesto 11 de 82 pilotos. Posteriormente, culminó las tres series previas a la final en los puestos 13, 10 y 7. Con eso, entró a la final directo para dejar nuestra bandera peruana en lo más alto.