Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Circuito
Verónica Peyón

“Vero” Peyón por otra victoria

Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018 vuelve este domingo 26 de agosto en el Autódromo La Chutana.

Con la seguridad de lograr un nuevo podio en la temporada, la piloto nacional del Etna Racing Team, Verónica Peyón, vuelve al Autódromo La Chutana para darle vida a la quinta fecha de la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, a correrse este domingo 26 de agosto.

“Vero” ganó la primera fecha y, en la segunda, se llevó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, subió a lo más alto del podio en la tercera fecha, venciendo a los experimentados Salvador Ricci y Christian Kobashigawa. En la cuarta fecha terminó P3.
“Vero” tiene el respaldo de un gran equipo compuesto por el ingeniero chasista Donadio Racing Development y ALP Competición. “Esta carrera es un nuevo reto y llegamos con el optimismo de siempre”, dijo la hija del piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón.

“Vero” se estuvo preparando en Vanna Coach y también practicó activamente kartismo, ciclismo de montaña (cross country) y en el simulador de circuito de Simula, que se ha convertido en su nuevo aliado en esta profesión de piloto.
Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el segundo puesto con 73 puntos. Salvador Ricci es el líder (77), Christian Kobashigawa marcha tercero (73) y Juan Carlos Tassara cuarto (67).



En linea

Hay 706 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.